4/09/2013

esperando el milagro ( junto a la miseria vive el hombre)



Como sostuvimos en Télam,  Pablo Bruera, renuncie o no , ya no gobernará La Plata. Leemos en Letra P al respecto:

Mientras busca no ser excluido del FpV, Bruera se reunió con Alicia


El intendente platense llegó a Casa Rosada para formar parte de la reunión que encabezó la Ministra de Desarrollo de la Nación, Alicia Kirchner junto al Secretario de la Presidencia Oscar Parrilli en el marco del trágico temporal que azotó el pasado 2 de abril a la ciudad de La Plata en lo que por ahora dejó un saldo de 51 muertos.

Pablo Bruera se encuentra en el ojo de la tormenta luego del escandaloso tweet que publicó mintiendo con una supuesta entrega de bidones de agua a damnificados por el temporal cuando en realidad estaba volviendo de Brasil.

También Alicia Kirchner le criticó al jefe comunal, en su llegada a la zona más afectada por la tormenta, “no dar la cara” con los inundados.

Ayer en Balcarce 50 Bruera se reunió además con Sergio Berni; los diputados nacionales Andrés Larroque y Eduardo “Wado” De Pedro, y el titular de la Anses, Diego Bossio, buscando el perdón del kirchnerismo que se encargó de remarcar la falta de previsión en un caso como éste.

También participaron la vicejefa de Gobierro porteño, María Eugenia Vidal, y no Mauricio Macri así como representantes de la Cruz Roja, de Cáritas y de diferentes organizaciones no gubernamentales.

Berni dijo que el tema central de la reunión fue la coordinación de las acciones entre la Nación, la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Error garrafal de los funcionarios del caso o de la propia Cristina no tener la iniciativa en impulsar el raje a este bicho que a esta altura tendria que ser un leproso

Rogelio dijo...

Estimado Artemio:

No está buena la búsqueda de chivos emisarios en forma precipitada, parece oportunista, y se ve como un signo de debilidad.

Pablo Bruera estaba alineado políticamente hasta la semana pasada con el ministro de Justicia de la Nación, timonel de la Reforma Judicial y ex-intendente de LaPlata Julio Alak.

Hasta ayer nomás se podían ver en La Plata numerosos locales políticos abiertos recientemente con grandes carteles en el frente: Alak - Bruera.
Me parece que en este caso el viraje brusco es inconveniente.

Saludos

Nando Bonatto dijo...

Rogelio ¿y ? la gestion de Alak fue tan horrible como la de Bruera,solo que tenia un armado politico distinto

Rogelio dijo...

Estimado Nando:

Lo que es necesario que recordemos es que en todo caso quien juzga y decide la continuidad o no de un intendente, es el soberano.
Es decir, la ciudadanía de cada municipio a través de la expresión libre de su voluntad a través del voto en las PASO y en las elecciones generales que se realizan periódicamente.

Es nocivo que un tribunal de ayatolas de cualquier signo se atribuya la potestad de juzgar, desplazando y sustituyendo la decisión del único soberano.

¿ No le parece ?

Saludos