4/11/2013

elecciones en venezuela: chávez, el gran elector


Sostuvimos en Ramble que el gran elector del domingo era Hugo Chávez. Todos somos Chávez es la consigna oficialista pero también la línea estratégica de la campaña de la opo. Leemos al respecto: 

El candidato presidencial de la oposición venezolana, Henrique Capriles, aseguró hoy a disidentes del chavismo que su rival en las elecciones del 14 de abril, Nicolás Maduro, "está destruyendo" el legado del fallecido presidente Hugo Chávez.

"En cien días están destruyendo los 14 años (de gobierno de Chávez), porque la verdad del tamaño de nuestro país es que el candidato del Gobierno no sabe para donde va", dijo Capriles después de recibir el apoyo de un grupo de "bolivarianos y revolucionarios" en la segunda jornada de la campaña electoral.


El líder opositor aseguró que ante el "momento tan difícil" que vive Venezuela tras la muerte el pasado 5 de marzo del líder bolivariano, la "improvisación" de Maduro pondría al país en el "camino directo a la destrucción".

 
"Ustedes, que lucharon por un cambio años atrás, que se mantuvieron en esa ruta del cambio, ustedes tienen una responsabilidad histórica para que todo lo que ha sido la conquista de nuestro pueblo no la destruya quien se dice ser heredero", dijo al asegurar que esas conquistas están "en riesgo" con Maduro, designado presidente encargado tras la muerte de Chávez...



4 comentarios:

soyruben dijo...

Que números manejás para este domingo Artemio? Ya empezaron a circular virósicamente encuestas que dan empate técnico. Es factible ese escenario?

Flavia dijo...

La verdad, que es una lástima que Maduro -y sus pajarillos místicos-refuerce aún más lo que se extraña al Comandante. Me pa que no le llega ni a los talones. Me encantaría equivocarme.

Artemio López dijo...

Gana Maduro, los talones de chávez no son la medida de nada Flavia, eso creo.
salu2!

Diego Quiles dijo...

viendo los apoyos de Capriles por parte de los cantantes Sanz y Montaner, me quedo con Maduro y su pajarito y todos los cambios hechos por Chávez...por lejos

sin hablar del apoyo del cantautor Binner