4/27/2013

dura respuesta de aurelio frente a nueva ofensiva neoliberal!

9 comentarios:

Daniel dijo...

Te confundió con Julio, Marco o Mongo?

Nando Bonatto dijo...

es tan jodido el tema del marginal que los sinverguenzas de la pesca piden al gobierno un dolar equiparado al delirio del llamado blue

elosval dijo...

ARTEMIO TE VI EN ESA "PRESENTACION" DE ALGUN IMPRESENTABLE.TUS CONCEPYOS SON TAN CLAROS Y APUNTANDO A LA ESENCIA QUE DESTURYEN SAPIENTEMENTE LAS CONSIGNAS VACIAS DE LOS O-PRO-SITORES. NI GRACIELA PUDO CON SU "CIENCIA" TAPONAR TUS ARGUMENTOS.
SOLO TE DIRIA QUE TUS CALENTURAS TE QUITAN LA PATINA PROFESORAL QUE TIENE TU PENSAMIENTO, Y AUNQUE NO QUIERAS USARLA ES NECESARIA PARA LOS QUE NO SABEN PERO ESCUCHAN. SALUDOS.

oski dijo...

Respetuosamente,se podra incorporar el apelativo de Aurelio o Mongo Aurelio a algunas de las notas me sono muy creativo y marketinero,digno del Fisgon.

JP dijo...

La verdá, te felicito Artemio. Que estos, que hicieron casi reducir a polvo nuestra economía cada vez que les tocó gobernar (y cuando son oposición, no te aprueban siquiera el Presupuesto, y quieren hacer endeudar externamente a nuestro país, para volvernos otra vez dependientes de los organismos mafiosos de crédito como el FMI o el BM), nos quieran decir lo que tenemos que hacer en materia económica, es como pretender que la mina mas linda del barrio les dé bola, cuando solo conocen a su Manuela.

Unknown dijo...

estimado Nando, me puede facilitar dolares a $5,50 ,digamos $6?gracias

Severian dijo...

Kapo!!!

Jorge dijo...

teo sin dolares, su error está en pretender que le faciliten algo que no corresponde, se ve que nunca vivió ni trabajó en Europa.
Si quiere viajar a Miami, use la master platino y saque allá de los cajeros, en las pocas ocasiones donde le pidan cash, eso si, guarde todos los tickets, a la vuelta , podría recibir alguna carta pidiendole precisiones..

Voces dijo...

Muy bueno Aurelio ¡¡