4/17/2013

desestabilización en venezuela : la responsabilidad del gobierno yanki



Motorizados por el respaldo implícito del gobierno demócrata del presidente Obama Bin Laden, que desoyendo todo lo dicho por los vedores electorales locales e internacionales ,  aún no acepta a Nicolás Maduro como nuevo presidente de Venezuela , un sector de la opo venezolana insiste en desconocer el resultado de las elecciones y lleva ya 7 asesinatos en su cruzada golpista.

Leemos al respecto: 

La Presidenta pidió reconocer el resultado electoral en Venezuela

Cristina Fernández de Kirchner dijo que "la mejor manera de honrar la paz es con hechos y no con palabras", al confirmar que asistirá a la asunción de Nicolás Maduro, al tiempo que le pidió a EEUU que reconozca al gobierno de Caracas.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió hoy al gobierno de los Estados Unidos "que reconozca al gobierno venezolano después de las elecciones transparentes y limpias", en las que venció Nicolás Maduro.

3 comentarios:

Desde Chivil dijo...

Madre de dios que manera de hacerce el dobolu.....
Creo que este deschave de Lazaro ha roto el contrato tácito entre la clase media bien pensante y el kirchnerismo.
Contrato explicitado en el "roban pero hacen", el clasemediero del voto licuadora otorgaba su voto a cambio de que la economia anduviera bien y "no le rompan las pelotas" con inflacion viajes al exterior impuestos varios etc.
A partir de este deschave se dieron cuenta que la corrupcion es tan grande que ya hace peligrar la estabilidad economica del pais y por lo tanto tambien su pequeña quintita. Probablemente en octubre, que encima son legislativas, ese voto se pierda para el modelo.
Fijate si se puede medir.

Rogelio dijo...

Estimado Artemio:

Un par de semanas atrás publicabas un post titulado:
ICS: 62,1% de los venezolanos se identifica con Nicolás Maduro.

¿ En qué sectores sociales consideras que se produjo la merma de votos ?

Saludos

Diego Quiles dijo...

muy bien la Presidenta como siempre varios cuerpos adelante del resto de los políticos argentinos.

ser democrático no es fácil, lo demostró Palacios en su momento de la "libertadora" lo demuestra hoy Binner con su lamentable análisis de la violencia derechista en Venezuela