4/13/2013

desde rosario siguiendo el camino de la ferla

Jorgito La Ferla, nuestro UPL. Gesto adusto, tal vez. Pero la satisfacción de los que abren caminos, está. Genio!
Comunicado de la Masotta , últimos peronistas lacanianos columna Jorgito La Ferla  respecto a los resultados de las elecciones del claustro graduados y el claustro estudiantil en la facultad de Psicología de la UNR 2013.

En las elecciones de graduados se presentaron 3 listas: Convergencia Académica obtuvo 172 votos (un 45 por ciento), con lo cual se adjudicó el triunfo. La Lista Autonomía Universitaria obtuvo 149 votos (40 por ciento) y la Cátedra Libre Oscar Masotta (única lista de graduados en toda la UNR con el Proyecto Nacional) sacó 52 votos (13,5 por ciento), y entre los votos en blanco (uno) y los impugnados sumaron 10 votos (1,5 por ciento) de los mismos.

En las elecciones estudiantiles la Cátedra Libre Oscar Masotta sacó 247 votos en Centro de Estudiantes y 220 votos en Consejo Directivo (13,5), renovando así la Titularidad de la Consejera Agostina Pisacco.

Tercer año de existencia de la Cátedra Libre Oscar Masotta. Tercer año de representación en Consejo para el Kirchnerismo en la Facultad de Psicología.




Spot elecciones, y video anticipo de Documental “el ruido mayor”:




Muchas gracias a todos los que apoyaron: estudiantes, graduados, músicos, fiscales, amigos, y en especial a Liliana Boccardo, la mejor candidata a graduados que podíamos tener. En otro orden: gracias Chávez, gracias Néstor. Y fuerza Cristina!

No hay comentarios.: