4/18/2013

daniel, daniel, cuanto valés? 9%


Los medios opositores y los consult@res que le hacen sistema, dan volumen kilométrico a todas las cotizaciones fulerías.

Desde el dólar blú a la imagen de Daniel Osvaldo, pasando por el precio del osobuco, todo está por la nubes, por algo hoy es el 18XXL!!

Pero nosotros argentos-peronistas y firmemente comprometidos como estamos desde siempre con el destino del proletariado industrial anche el campesinado, no podemos entrar en esa!

Debemos entonces gambetear, driblear, eludir las brumas cotidianas con que la clase dominante nos domina sin cesar, para que no reine en el pueblo ni el amor, ni la igualdad.

Leemos sobre la trapisonda motonáutica?

El director de la consultora Equis dijo que la chance electoral del gobernador bonaerense "es incierta como la de cualquiera de los dirigentes políticos". Además, resaltó que "hay sobrados ejemplos de figuras que se fueron del proyecto y terminaron viéndose claramente devaluados en términos políticos". 

El director de la consultora Equis, Artemio López, manifestó que “por afuera del Frente para la Victoria, la valía de (Daniel)Scioli es incierta como la de cualquier dirigente político, por lo cual es muy importante como figura política dentro del espacio”.

Asimismo, aseguró que el gobernador bonaerense “es lo que es, por el protagonismo de un importante distrito al interior del proyecto nacional que conduce Cristina(Fernández de Kirchner) y que fue iniciado por Néstor” Kirchner.

"Hay sobrados ejemplos de figuras que se fueron del proyecto y terminaron viéndose claramente devaluados en términos políticos. Estoy seguro de que eso, Scioli lo considera”, añadió el polítólogo.

"No me parece que pretenda irse por afuera porque él sabe que por afuera lo que le queda es la decadencia en términos electorales”, enfatizó López en diálogo con Radio La Plata 90.9.

Por otro lado, en términos electorales, vaticinó que “no habría variaciones con respecto a octubre, la consolidación del Frente para la Victoria como mayoría electoral sigue intocada y la oposición sigue fragmentada y fragmentándose aún más, porque cuando aparece un posible nuevo liderazgo van a cazar votos del mismo zoológico opositor. Por lo tanto la hegemonía” del kirchnerismo “sigue siendo plena”. (ANDigital)

 Ficha Técnica encuesta:
  • Empresa: MBC Mori
  • Tipo de estudio: Cuantitativo. Sobre la base de encuestas cara a cara en los hogares de los entrevistados.
  • Casos: 850 casos finales.
  • Muestra: Probabilística, estratificada, y con cuotas de edad y sexo para la selección del hogar.
  • Universo: Población de entre 18 y más años, residentes en ciudades de más de 2000 habitantes de todo el país.
  • Ponderación: Se ponderaron los datos por nivel educativo formal del entrevistado.
  • Cuestionario: Se aplicó un instrumento semiestructurado con preguntas cerradas de entre 8 y 10 minutos de duración.
  • Margen de error: para variables con la máxima dispersión (50%/ 50%) es de +/- 3,45%.
  • Fecha de campo: 18 al 29 de marzo de 2013.


    4 comentarios:

    Mazingerkid dijo...

    Con esos números queda muy claro es que la única figura relevante del kirchnerismo es Cristina Kirchner. A Daniel lo conocen en el barrio y al resto no lo juna ni la madre.

    El inquisidor dijo...

    Perdón, ¿no es José Manuel De la Sota? Hum, no me parece muy seria una encuesta que no sabe escribir bien un nombre.

    Christian dijo...

    No importa el nombre que le quieras poner: primates, monos, simios, changos. Los gorilas son siempre gorilas. Ese error no le quita verdad.

    raul rojo dijo...

    che sacala a cris a ver que pasa.
    para la re re falta un poco.