4/20/2013

bruera y los persas




Ciro a Bruera: “Los que son mentirosos, son mentirosos siempre”


El ex líder de Los Piojos llegó a La Plata con su nuevo proyecto “Ciro y Los Persas”, tocó a total benefició de los inundados donando toda la recaudación del show y en medio del recital recordó una vieja anécdota que tuvo con el intendente platense.

Ayer por la noche frente a miles de seguidores en el club Atenas, Andrés Ciro Martínez recordó cuando en el año 2007 Los Piojos iban a tocar en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata, pero con planos aprobados por arquitectos y un día antes del show la municipalidad decidió cancelar el recital, cuando miles de jóvenes ya estaban preparados para llegar hasta la capital provincial en busca de rock.

Ciro recordó aquel episodio y el encuentro que tuvo con el intendente quien se había acercado hasta la cancha de Gimnasia para informarles a los músicos la decisión. La banda, aquel día, le pidió una solución al jefe comunal por la magnitud del evento. Bruera le garantizó el estadio único, y antes de retirarse les preguntó a los músicos: “¿No me están grabando, no?” a lo que el frontman piojosos le respondió: “somos músicos, no políticos”.

Contó que en la semana siguiente, el representante de Los Piojos había intentado comunicarse varias veces con el intendente para delinear cuestiones de seguridad al respecto de la reprogramación del show, pero al igual que en la inundación, Bruera nunca respondió, “había desaparecido” dijo el músico.

Entonces, Ciro, al ver la mentira del twitt del intendente platense en medio del temporal relató que aquel encuentro le recordó mucho a la falsedad del “ayudando a los damnificados” que tiró vía twitter Bruera, cuando se supo que en realidad que estaba regresando de Brasil.

“Los que son mentirosos, son mentirosos siempre y lamentablemente ustedes hoy tuvieron que vivir en carne propia una mentira mucho más profunda” sentenció Andrés Ciro Martínez frente a miles de seguidores.

No hay comentarios.: