4/02/2013

aceptan la oferta argentina



El máximo tribunal le pidió a los fondos buitre y al resto de los demandantes contra el país que contesten sobre la aceptación o el rechazo de la oferta de deuda que la Argentina presentó el viernes, antes del 22 de abril.

Así lo confirmaron fuentes oficiales a Télam, según sostiene el escrito de dicho Tribunal girado en el día de hoy al gobierno argentino.

La Argentina presentó el pasado 29 de marzo ante la Corte de Apelaciones del Distrito Sur de Nueva York  una propuesta para los fondos buitre con condiciones "idénticas" al canje de deuda 2010, que incluye la emisión de bonos Par, Discount, cupones atados al PBI, y pago de  intereses vencidos en bonos para grandes inversores, y en efectivo para pequeños acreedores.

5 comentarios:

Barullo dijo...

¿Cómo queda esto, al final? ¿Qué pasa si -como es previsible, dados los antecedentes- los buitres no aceptan? ¿Se les va a decir que se dejen de romper los huevos, ya que Argentina hizo una propuesta o si hay rechazo qué pasa? ¿Alguien que sepa?

Cochi dijo...

aceptó???
en el link, la nota ya tiene otro titulo... metamorfosis peridositica

Artemio López dijo...

Y.. la oferta fue pertinente. Ahora si la rechazan se debilitan en sus futuras demandas, y si aceptan pierden su razón de ser, están en un dilema los compañeros buitres.

Cochi dijo...

jajaj, en eso estamos de acuerdo, ninguna de las salidas parece buena para los buitres (como cuando tu mujer te pregunta si tal mina esta buena).
por el bien del pais espero q acepten, pero no creo q sea el caso...

Anónimo dijo...

Artemio es un error de la nota afirmar que se acepto la propuesta porque justamente se malinterpreta. La corte solo la recibió porque la habia pedido! Quien tiene que aceptar o no son los buitres y luego la corte dar un fallo en función de lo anterior.
Por algo Telam la reescribio, no confundan a la gente, después se enojan cuando le decimos que mienten o peor aún me parece que no es que mienten, repiten como loritos (pq salio en telam) y no entienden nada!! (que es peor...)