3/07/2013

y así es la diversid@d, tod@s y tod@s ¡¡ obvnzfhnhxds!!



El ex gobernador de Santa Fe la dijo anoche, en un programa emitido por la señal 26 TV y al ser consultado respecto sobre cuál hubiera sido su voto de haber participado en las elecciones presidenciales de octubre pasado en Venezuela, e hizo estallar una fuerte interna dentro del espacio que integra, en especial entre quienes apoyaron a Chávez y manifestaron el dolor por su muerte.

El primero en responder fue el economista de la CTA, Claudio Lozano, quien calificó la declaración de Binner como "desafortunada", ya que el candidato de la coalición de derecha venezolana (Mesa de Unidad Democrática) representa "una apuesta exactamente contraria" a la del FAP. "No sólo por Capriles sino por lo que está detrás de él, es decir, el viejo sistema político venezolano que jamás pudo darle una respuesta al pueblo", afirmó, y agregó: "Nuestra apuesta es exactamente la contraria. Queremos alejarnos de los que empujan una opción conservadora al gobierno para proponer otra cosa."

Por su parte, la referente de Libres del Sur, también integrante del FAP, Victoria Donda, se limitó a responder que "así es la diversidad" y evitó confrontar con el referente de su espacio...

9 comentarios:

Diego Quiles dijo...

y bueno, ya Lozano fue sojero en argentina y aliado a la mesa de enlace y anti sojero en Bolivia

¿no se dio cuenta hasta ahora de quién es Binner?

es al cuete, ser de "izquierda" en Argentina tiene esas cosas, como por ejemplo Lozano...de izquierda para Venezuela

aunque más coherente es el liberal con culpa de Binner, siempre de derecha

Nicolás Alfonso dijo...

Si y hoy el ex comesario de las BO (Brigadas Obvnzfhnhxds), Hugo Tognoli quedó adentro con preventiva...

Abrazo

misterzeta dijo...

No nos olvidemos quien fue su candidata a vice, Uds se acuerdan? si Norma Morandini, eso es diversidad, q payasos pordio

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

No se entiende. La misma Donda fue a Venezuela con el objeto de apoyar la reelección de Chavez. Incluso a esta gente se le marcó su incongruencia con relación a su postura local con respecto a la posibilidad de un tercer mandato de Cristina.

Daniel dijo...

Qué lindo surtido tiene el FAP. Y falta la llorona Morandini que tiene un Twitter donde todavía no tuiteó nada. Desconcertada la pobre.

WOLF dijo...

AY... TONTA DONDA... DIVERSIDAD ES OTRA COSA....!!! LA REALIDAD ES QUE A MUCHOS DE NOSOTROS (Y DE ELLOS TAMBIEN) NOS QUEDA LA DUDA DE SI EN REALIDAD FUE UNA DECLARACION DE PRINCIPIOS O EL PRODUCTO DE UN MINI DERRAME CEREBRAL Y CONSECUENTE PERDIDA DE NOCION "ESPACIO-TIEMPO"....ALGO ASI COMO: "DONDE SOY... QUIEN ESTOY...?????"

Polito dijo...

Es muy bueno que halla diversidad. Por ejemplo el compañero de Tonta y Retonta, cuando camina por la playa en ñocorpi, me refiero al banana Prat Gay, es tan diverso que Capriles le parece un gronchito medio zurdito, boló.
En cambio para los radicales del Coti Nosiglia (que Tumini busca también rejuntar en la diversidad), no les molesta tanto que Capriles sea un revolucionario como Hermes Binner.

LASS dijo...

Son desafortunadas, porque dice exactamente a que sectores representan. Más que desafortunada, son una declaración de principio del FAP. Por favor, que los del FAP no censuren lo que piensan, así de una vez por todas hacen coincidir sus principios con sus declaraciones. Abrazo compañero.

Jorge Devincenzi dijo...

Descubrimiento en mitología: ahora Hermes, además de protector de comerciantes y ladrones, protege a los dipsómanos!!