2/21/2013

ma qué 9 de julio ni tecnópolis: para arbolero el adolfo!


Rodríguez Saá quiere plantar 1.200 millones de árboles


La propuesta cambiaría el mapa de la Argentina. Y los manuales de botánica. “Si no cumplo, que me cuelguen en Plaza de Mayo”, dijo.


Adolfo Rodríguez Saá prometió impulsar la plantación de 1.200 millones de árboles si llega al poder. La propuesta pasó desapercibida entre las huestes ecologistas, pero, de concretarse, cambiaría el mapa de la Argentina. Y los manuales de botánica.

Según cálculos de especialistas en bio-proselitismo, el país pasaría a tener uno de los pulmones verdes más contundentes del planeta, apenas superado en América Latina por la Amazonia.

Ningún competidor de la carrera presidencial se atrevió hasta ahora a empardar la sugerencia del puntano.

Sacaron cuentas y casi se desmayan: si los árboles fueran colocados en fila, a dos metros, quedaría trazada una línea que daría la vuelta al mundo 66 veces.

Para colmo, Rodríguez Saá demostró que puede cumplir con sus promesas, por más faraónicas que suenen, al inaugurar una ciudad, La Punta, y un estadio de fútbol para multitudes...

1 comentario:

Jorge Devincenzi dijo...

Lo viene proponiendo desde hace tiempo... Entretanto, los retoños se van secando por falta de irrigación. Tuvo otra propuesta, no recuerdo cuál, que cayó cuando se comprobó que era un copy&paste de internet.
Si me votan a mí, planto 12 mil millones.
No olvidemos que son árboles convertibles...