2/28/2013

también hay que respetar a los medos! cómo que no!





10 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¡Uy Dió! menos mal que no negociamos un acuerdo con Mongolia, porque si no esta pirucha iba a decir que caíamos bajo el influjo de la maldición de Gengis Kahn

Manuel Alejo Pérez dijo...

Que viaje Dip. Carrió!! Yo quiero fumar lo mismo que ella...!

Unknown dijo...

no sé qué decir..., es toda esta mujer una locura entera caminando? Alejandro Magno que hizo el imperio (cri cri) ... alejandrino. pero como dice artemio, se olvidó de los medos. in jus ti cia!!!

Unknown dijo...

Veo muchas "criticas" a la oposición pero no me queda claro cuál es la posición que tienen ustedes:
Hay tres posiciones. La del gobierno, que le da cabida a la pista iraní aportada por los servicios de EE.UU e Israel. Por eso hay que acordar con Irán para destrabar la causa. La segunda posición coincide con el gobierno en la validez de la pista iraní pero rechaza el acuerdo porque dicen que no asegura que se los pueda juzgar. La tercera posición es la que denuncia la falsedad de la pista iraní (Los cables de wikileaks confirman la falsedad) y pide la apertura de los archivos de la SIDE para que se sepa la conexión interna de atentado y el encubrimiento. Según esta última posición esto es un "punto final" que busca cerrar la causa y seguir con el encubrimiento. Yo adhiero a la última posición pero no me queda claro cuál es la de los fanátiKos K.
¿Creen que está bien el pedido al gobierno para abrir todos los archivos de la Side? El silencio de los diputados y senadores frente a este reclamo es atroz.
PD: Espero que lo publiquen

en viaje dijo...

Por Persia hay que tener respeto, y por la Dipu-cu-cu? Más de 2.000 años de História y serían la misma cosa. Es lo mismo pensar que los griegos son los mismos de Platón o que los Romanos lo de César y en el Perú son todos Incas. Quién le pasó el agua a la Dipu? Bilardo?

Polito dijo...

Alejandro Magno si bien los cagó a espadazos y flechazos a los persas, sucumbió diplomaticamente ante su influencia.
La dra. Carrio planea hacerse un viajecito a Macedonia, para investigar en sus archivos si el canciller de Alejandro, fue un antepasado de nuestro ministro chiíta Hacob Abdul Al-Thimer-man. Una vez que confirme esto, recalará en alguna playa sobre el Adriático, para descular toda la información, mientras dora su cutis al solcito.
Hay tensa expectativa en todos los foros republicanos, y en la redacción de la revista Barcelona.

daniel z dijo...

Jorge Blanco,son el juez y el fiscal los que sostienen la pista irani.El Poder Ejecutivo no puede decirles que pueden investigar y que no y si lo hiciere todos los que se oponen al memorandum,crean en la pista irani o no,se rasgarian las vestiduras en nombre de la division de poderes.Por otra parte el gobierno esta obligado a arbitrar los medios para que la Justicia actue.No se si el gobierno esta realmente convencido de la culpabilidad irani y Timmerman da la sensacion que sobreactua un poco pero no tiene muchas alternativas fuera de esto.La otra es hacerse el dolobu y dejar que la causa se muera sola.Con respecto al ultimo punto no se que habra en los archivos de la Side pero te recuerdo que la causa por el encubrimiento en manos de Lijo ya esta para el juicio oral y quizas por ese lado puede aparecer algo.

Unknown dijo...

El gobierno apoya abiertamente la "pista iraní". En 2010 Argentina se levantó en la cumbre de la ONU junto a EE.UU e Israel cuando hablaba el presidente de Irán, calificando de estado terrorista junto a los dos estados más terroristas de la historia. Uno de los cables de wikileaks de 2008 dice:(hablando de integencia) “la cooperación en esta área era un punto brillante en la relación bilateral” y “está volviendo a la normalidad”, de modo que “necesitamos visitas de alto nivel (...) para impulsar los intereses de EE. UU. e intensificar la labor antiterrorista”. Además, en un cable desde Brasil el mismo año dicen: (Ministro brasilero) “criticó a funcionarios argentinos por sus comentarios vinculando a la TBA (Triple Frontera) con el atentado a la AMIA de 1994, en Buenos Aires, calificando a sus acusaciones de ‘tontas’ y ‘sin fundamento’”.
Por último les dejo un extracto del discurso de Laura Ginsberg (APEMIA) de ayer afuera del congreso:
"Dijimos que para esclarecer el atentado y perseguir a los responsables de la conexión local es indispensable la apertura inmediata de los archivos secretos en poder del Estado, que siguen cerrados pese a las mentiras oficiales. Es indispensable constituir una Comisión Investigadora Independiente, una comisión que investigue la verdad incuestionable de las responsabilidades criminales y encubridoras del Estado nacional y sus socios. Con sus aportes y resultados podremos impulsar una acción penal legítima para condenar a todos los culpables y no para generar nuevas maniobras de encubrimiento".
"No al punto final en la masacre de la AMIA!"

hector dijo...

Una gran intriga: El estado de Israel, sus instituciones vinculadas, AMIA y DAIA y nuestra Suprema Corte; permanecen inmutables ante el estancamiento en la investigación del atentado a la embajada. A nadie le llama la atención, nadie habla de esa paralisis. Da la impresiono que a Israel le interesa mas el estado de sospecha sobre Iran, como Estado terrorista, que el esclarecimiento de los atentados.

Diego Quiles dijo...

mejor que EEUU e Israel no usen eso de "estado terrorista" para encuadrar a Irán

primero definamos que es un estado terrorista y después vemos si EEUU e Israel no entran primero

y en cuanto Argentina, no tiene la política exterior de Ecuador, Venezuela o Bolivia

tiene una política exterior tipo Lorenzetti, deja un poco contento a todos