2/22/2013

acuerdo de precios: que sucederá el día 61? la pista china



Leemos sobre el futuro probable de los acuerdos exitosos de precios:


Para los pobreshitos súper chinos, el acuerdo de precios debe extenderse, pero pagara prata ...

Desde la federación que los aglutina pidieron que la resolución alcance también a distribuidores y mayoristas.Asimismo, el titular de la entidad, Miguel Angel Calvete solicitó que la medida no sea por dos meses.


Desde la Federación de Supermercados y Asociaciones Chinas volvieron a ratificar sus reparos ante el congelamiento de precios al cual calificaron de “insuficiente”. La entidad consideró que debería extenderse en el tiempo y alcanzar a distribuidores y mayoristas.

Si bien días atrás, los supermercados chinos habían anunciado, con más críticas que aceptaciones, que se sumarían al “congelamiento” que regirá hasta el próximo 1 de abril, desde la federación renovaron los puntos débiles de la iniciativa que pretende enfrentar la inflación.

“Hablar de congelamiento y ponerle una fecha de vencimiento de 60 días es otro de los planteos que hicimos, es generar una expectación negativa”, consideró el titular de la entidad, Miguel Angel Calvete....

Cumplirán los chinos con la tolerancia cero? ... eh masomenoooo

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

¿ quien es el proveedor casi exclusivo de los chinos?
Si piensa en Maxiconsumo acierta.
Distinto es la situacion de Carrefour, Walmart,Vea,Coto y demás que compran directamente en fabricas.
Maxiconsumo es el mayorista elegido no solo por los chinos sino por los mercaditos de barrio ,esos que son mas chicos que los chinos.
La mano de San Hugo del Camión bendito en su bloqueo a la firma no es inocente ni casual.Eligio bien digamos,