1/23/2013

sanata y tremenda fe: dream is over

-

Rosario triplica la tasa media nacional de homicidios por drogas


El diputado provincial e integrante del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli, aseguró que si no se rompe el vínculo policía-narcotráfico "continuaremos detrás de los acontecimientos y seguirán las muertes en los barrios humildes".

Al frente de la Comisión Investigadora del Triple Crimen de Villa Moreno -donde asesinaron a tres militantes del Frente Darío Santillán (FDS) en la madrugada del primero de enero del 2012- el legislador provincial Eduardo Toniolli detalló que en la zona sur y oeste de Rosario la tasa de homicidios por causas relacionadas con las drogas "alcanzó el triple de la media nacional".

Durante una entrevista con Télam, el también referente del Movimiento Evita precisó que de acuerdo a un estudio oficial en los años "2009/10 era de 10/100 mil; en el 2011, 13,73/100 mil y en el 2012 anda en 15/100 mil. Esto es el triple de la media nacional,que se calcula en 5,5/100 mil, en Córdoba capital es de 6,5/100 mil".

Toniolli, que estuvo pegado a Ramón Ferreyra y su familia tras el violento episodio en Nuevo Alberdi, los acompañó hasta que declararon en el Juzgado Federal de San Nicolás fuera de la provincia, se quejó de la conducta política del oficialismo local porque, dice, "para ellos esto es un fenómeno interplanetario y no toman medidas de fondo"...

Completo acá

No hay comentarios.: