1/31/2013

yo solo tengo esta pobre antena: córdoba la mentira oculta intereses


Por Eduardo Román Di Cola*
 
En Japón, con tan solo una superficie equivalente al doble de la provincia de Córdoba y una población de 165 millones de habitantes, hay instaladas 2500 antenas iguales a las 2 que clausuró el Gobernador De la Sota.

En nuestro país sin conflictos y mirando el interés de los ciudadanos de las distintas provincias, son 70 las antenas que prestan su servicio sin inconvenientes.

El absurdo es tan evidente que desde el sentido común es indefendible.

Aquí José Manuel "Josma", con gesto adusto , calusurando la antena de Villa María
En este marco no resulta extraño que desde Córdoba afirmen que se trata de un “atropello” de la nación, manifestándose “sorprendidos” como si la construcción de una antena de 80 mts pudiera pasar desapercibida y construida entre gallos y medianoche.

Se hacen los distraídos ocultando que la antena de Río Cuarto fue levantada con la autorización correspondiente en un predio de la Provincia, en donde hay importantes instalaciones afectadas al servicio que presta la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC). Terreno que por otra parte además de no tratarse de un espacio abandonado, está sujeto al control de entradas y salidas.

Naturalmente que detrás de la mentira, De la Sota defiende otros intereses a costa del pluralismo y del propio interés de los cordobeses.

* Diputado Nacional (MC)

No hay comentarios.: