1/19/2013

buscando la canción del verano: corazón ciego



En La otra están buscando la canción del verano y esta que suena en el video aparece con muchas chances.  

Corazón Ciego , compuesta e interpretada por los muchachos de Lomas de Zamora, Andi & Leopo los CLDSCP, cuya proyección como banda explican muy bien aquí en el blog  donde , además, el tema sirve de banda musical a "un video de contenido  ¿adulto?"


Ya sé tu corazón no ve
por eso es que me choca,
por eso es que no voy a abrir los ojos más.
No quiero recordar el sol de otro lugar

Tal vez me toque recorrer
tu pueblo en unas horas.
Lo cierto es que soy lento en la oscuridad.
Espero recordar la forma de llegar.

Después de acostumbrar mis pies
atados a esta roca.
Consigo andar firme sin miedo a quebrar.
Me puedo desatar y llevarte a volar.

No hay comentarios.: