1/24/2013

ajuste en la eurozona: en qué anda la prensa de españa?


Mientras el desempleo ya perfora el 27% y entre los jóvenes se aproxima al 55%, Rajoy envuelto en escándalos de corruptela creciente y sin ningún signo de reactivación a la vista, la prensa española de derecha dió falazmente por muerto a Chávez , mientras la "progre" la refuta y lo muestra en falsa en agonía.
 


Jojojo, game over!

Mientras tanto, leíamos: 


MADRID (Reuters) - El grupo Prisa presentó el martes un recorte del 34,5 por ciento de la plantilla de su diario El País y propuso una reducción salarial del 15 por ciento para los empleados restantes, dijo un portavoz del sindicato CCOO.

"El ajuste afecta a 149 trabajadores, de los cuales 109 son redactores. Es un disparate, recortar la plantilla en más de un 30 por ciento. No creemos el argumento de que el diario está en fuertes pérdidas, tras generar 500 millones de euros de beneficio en los últimos 10 años", dijo el portavoz sindical.

El presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián, anunció la semana pasada que El País, buque insignia del grupo, reduciría empleos y salarios, pero no dio detalles.

"No podemos seguir viviendo tan bien", dijo el viernes pasado Cebrián, en unas declaraciones publicadas por el comité de trabajadores.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Miserables

Diego Quiles dijo...

¿que dirá Caparrós sobre el tema?

¿que dirá Ernestito Tenembaum amigo de Caparrós?

el periodismo "independiente" derrapa cada vez más

hosebe dijo...

Estos de PRISA no eran los que apoyaban al PSOE? que ¡ grande los socialistas europeos!