12/12/2012

susana trimarco no está sola ( lamentablemente)




La indignación que provoca el fallo de la justicia en el caso impune de  Marita Verón , da sustancia a la afirmación presidencial de existencia de fierros judiciales , jueces articulados con el interés de las corporaciones y grupos delictivos , o ambas. 

No es el caso de Verón el único, en Santa Fe recientemente también se defendió judicialmente a los victimarios e intentó silenciar la resistencia civil frente a las mafias mediante dispositivos de presión bochornosos como el video de apertura, donde se difama a Norma Castaño, integrante de las madres del dolor en Santa Fe y denunciante del caso Tognoli. 

Leemos al respecto en Nestornautas

Porque exactamente lo mismo que pasa en Tucumán, sucede en muchos lugares del país, por ejemplo en Santa Fe con el narcotráfico y otros delitos complejos; pero acá tuvimos un caso Tognoli en el que se habló de operaciones de prensa o celadas del kirchnerismo al gobierno provincial; y se esgrimió el principio constitucional de la presunción de inocencia (el mismo que benefició a los secuestradores de Marita Verón),mientras se intentaba desacreditar con un video armado a Norma Castaño, que es a los narcos santafesinos, lo que Susana Trimarco a las redes de trata. ..

Completo acá

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Aca en Mar del Plata,el macabro asunto del Loco de la Ruta, de la Yuta decia uno, que dejo una decena de mujeres muertas a los costados de los caminos, todas ellas prostitutas disciplinadas por los azules, con la complicidad de fiscales y politicos de la Alianza quedo impune con un par de perejiles adentro

Diego Quiles dijo...

asquea la cosa

hay que ventilar, exponer

como se los expuso a los intocables periodistas

exponer a la justicia que está podrida