12/30/2012

"me gusta": daniel osvaldo pioli en la tierra del malbec



Sigue el posicionamiento motonàutico de cara al año 2015 , que podrá parecer apresurado pero no por eso menos real. 

En Mendoza , el distrito que representa el 4 por ciento del padrón nacional ya cuenta con un seguidor de alto perfil institucional, que cual si se tratara de responder en el muro de faisbuc señalara :  Pioli? ... me gusta... Y cómo que no!


La re-re de CFK, Scioli, la interna, aciertos y desaciertos de la gestión local fueron algunos de los puntos a los que se refirió el vicegobernador, Carlos Ciurca, en diálogo con MDZ Radio. Lo mejor, según él, fue finalizar el año "con una administración ordenada" aunque admitió las deudas sociales en materia de Salud, Educación y Obra Pública.
“Somos orgánicos y tenemos lealtades. Si el planteo dentro de las alternativas del FPV es Scioli a mí me gusta”, apuntó.
Las fisuras del peronismo no sólo a nivel local sino también a nivel nacional son evidentes; sin embargo, Ciurca prefirió esquivar la proyección de un peronismo unido y dijo que en todo caso el partido "es orgánico". En ese contexto reconoció que si la alternativa que se está barajando dentro del Frente para la Victoria (FPV) como candidato a presidente es Daniel Scioli, le gusta.
"Sí me gusta Scioli", apuntó Ciurca.

"Somos orgánicos y tenemos lealtades. Si el planteo dentro de las alternativas del FPV es Scioli a mí me gusta", apuntó.

Ciurca es muy cuidados de no dar su opinión sobre la interna peronista pero es sintomática su expresión. A la par que ayer se dieron en momentos distintos una nueva desaveniencia entre la presidenta y el mandatario bonaerense con respecto a los responsables de los saqueos que conmocionaron al país hace una semana.

Por un lado Cristina adujo que detrás de los saqueos estaban los sindicatos y Scioli, al contrario, señaló que no estaban involucradas las organizaciones gremiales. Al mismo tiempo la jefa de Estado pareció dedicarle un tiempo al gobernador al remarcar que había gobernadores que estaban "más preocupados por 2015 (año de electoral) que por 2013 y 2014"...

No hay comentarios.: