11/04/2012

sanata y fe : sostienen que el narcosocialismo se estaría pasando de la raya ( y, es una conducta esperable)




Lo que dijo el presidente del Pj es que, por menos que lo que está pasando en Santa Fe, Santiago del Estero fue intervenida durante el gobierno de Néstor Kirchner.

Se podrá discutir el acierto o no de la afirmación, pero no salió a pedir la intervención federal, ni mucho menos; y no está de más aclarar que -más allá de lo que haya dicho Freyre- tendría que ser dispuesta por una ley del Congreso de la Nación, de acuerdo con la Constitución.

Ahora, de ahí a hablar de una campaña desestabilizadora por parte del PJ provincial hay un largo trecho muchachos. Y no es la primera vez que dicen tamaño disparate: ya lo dijo Zabalza luego de que los diputados nacionales del FPV se retiraran de la reunión con Bondatti; y lo reiteró Binner después del discurso del "Cuervo" Larroque en Diputados en la discusión por el voto joven.

Esta bien que tengan la piel sensible, y la victimización fácil; pero ya se están pasando de la raya muchachos,  dicho esto sin alusiones al narcoescándalo policial y a sus derivaciones políticas.

Porque este mismo PJ -al que ahora acusan de desestabilizar al gobierno provincial-, o por lo menos parte de él, les votó hace menos de dos meses la tan meneada reforma tributaria; que les costó sus manguitos, pero salió...

1 comentario:

Daniel dijo...

Como bien decías, Artemio. En eso de llamar "socialistas" a esta gente, se fue al carajo el Cuervo.