11/29/2012

qué dijo cristina sobre el moco de griesa ?

Leemos en BAE : En el evento, en el que también participó la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, Cristina se refirió a la sentencia del juez neoyorkino. “Lo que exige la justicia de primera instancia no es un `pari passu`, que es igualdad de condiciones en términos legales, sino que se está exigiendo una inequidad absoluta respecto del 93% que sí acepto”

Como se observa , el trato igualitario a los acreedores que ingresaron al canje en tiempo y forma y a los fondos buitres es juzgado como una inequidad absoluta. Por lo tanto, esa alternativa, tan reclamada por los lobistas locales,  no aparece disponible en las palabras de la Presidente.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Los Kirchner como abogados hacian civil , de quiebras y deudores algo saben, que no la vengan a correr a Cristina en su terreno

em dijo...

Cristina dijo alguna vez a los empresarios (parafraseo) "tienen que mirar lo que hago, no lo que digo". Se ve que la corte de apelaciones de NY recordó eso, y más que guiarse por los discursos se guió por el guiño de la presentación de apelación (en detalle aca:http://www.pts.org.ar/spip.php?article21730)

Diego Quiles dijo...

que tristes estan algunos que este traspié de los fondos buitres

lobbistas como binner o tnbaum o solanas pujaron para que argentina pague

que lástima, sigan participando