11/23/2012

para hermes el que se quiere drogar que se drogue, pero, eso si, "hay que pagar a los buitres"...




Frente a la negativa de pago que expresara parte del FAP , el hasta hoy referente nacional Hermes Binner, ya como médico, se muestra partidario de no hacer enojar más al juez Griesa que tiene 84 pirulos, a ver si un ACV, ojo.

En fin, leemos en la Agencia Paco Urondo:


"Hay que pagarles a los fondos buitre"


Lo dijo el socialista Hermes Binner en declaraciones a la prensa. "Si no lo hacemos, no avanzaremos a integrarnos al mundo", sorprendió el dirigente.

Al respecto del fallo emitido ayer por la noche por el juez Thomas Griesa acerca de los fondos buitre, el máximo referente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, aseguró que la deuda debe ser abonada "pero haciendo una nueva propuesta". Antes, la mayoría de las fuerzas políticas habían apoyado la posición de Argentina.

"Son fondos cuestionados, pero no podemos resolver que no los vamos a pagar. Luego de la posición firme de Griesa, nosotros debemos realizar otra propuesta de pago. Debemos responder a las demandas, si Argentina no lo concreta, realemente no avanzaremos a integrarnos al mundo", explicó Binner en diálogo con CN23...

Completo acá

3 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Es que debe creer que Griesa lo hace para cobrar el 82 % móvil, Artemio. Y pensar que se fue de Santa Fe dejando un rojo de 1669 palos, y otros 1405 millones de deuda con empresas contratistas que se los pedaleó endosándoselo a Bonfatti

Mariano T. dijo...

Hermes propone pagar con quita y en varios años. A Cristina la van a hacer pagar al 100%, y de frente manteca.
Si el objetivo fuera pagar lo menos posible, se verá pronto cuál estrategia es la mejor.
Y coincido con lo de las drogas.

el desacatao dijo...

De que se trata el socialismo de este tipo?, socialismo? las pelotas. Cuanto cipayismo por dios