11/10/2012

en recuerdo de gustavo groba

Recibimos este mensaje que nos llena de alegría y queremos compartir: 


Hola! Soy Mercedes Groba, sobrina de Gustavo. 

Me sorprendió encontrarme con este blog y con toda la gente que lo conoció, yo nací en democracia así que lo que se , es lo que me cuentan, la historia que me va llegando. 

Hace tiempo que quiero poner una placa. Averigué y acordamos con mi familia una fecha para hacerla a través de ¨Barrios por la memoria, verdad y justicia¨ 

Los invito el día sábado 1 de diciembre de 2012 a las 13hs haremos la baldoza de Gustavo en almagro, en La casona de humahuaca, (Humahuaca 3508). 

La colocación sera un acto 20 días después en Belgrano y 33 orientales, donde era su casa. Están invitados a participar en ambos días. 

Los abrazo,  Mercedes  


Mensaje recibido en el post : 31 años : En recuerdo de Gustavo Alberto Groba , donde encontrarán la historia de nuestro querido compañero.

No hay comentarios.: