10/24/2012

progresismo y seguridad: por supuesto nos enteramos por el diario



Leemos:


La seguridad se puede resolver desde el progresismo. El punto fundamental es tener gente que piense como los que están abajo, que piense en la construcción de una sociedad con igualdad de oportunidades”, declaró Hermes Binner, al presentarse formalmente junto a su compañera de fórmula, Norma Morandini.

El gobernador de Santa Fe admitió que hay que tener “policías eficaces, justicia rápida y un sistema carcelario” que tienda a la rehabilitación.

Y enfatizó: “Hay que ser duro con el delito, pero mucho más duro con las causas que nos llevan al delito, que es la desigualdad”.

Binner indicó que hoy en día “‘progresismo’ es una palabra que está de moda” y por tal motivo prometió que su espacio le dará “encarnadura” al concepto. “Y esa encarnadura se puede dar sólo con la izquierda democrática”, continuó.

Entre los pilares de la propuesta de su espacio, Binner mencionó institucionalidad, economía sustentable y estado de bienestar y prometió: “Si llegamos a la Casa de Gobierno, vamos a sacar las vallas que la rodean en el primer día”.

6 comentarios:

Diego Quiles dijo...

que trío el de la foto

no los une la ética sino la estética

peinado juvenil eterno de Roy Cortina, sonrisa y teta Donda y Larry Abraham de los tres chiflados

ahora Binner es un de la Rúa a cuerda, sus frases recuerdan a
"voy a subir los impuestos para después bajar los mimpuestos" o también "es muy lindo el avión presidencial, pero voy a venderlo"

aburridos e inútiles

Jorge Devincenzi dijo...

Bueno, Vicky Donda al menos tendrá asegurada su stock de medias

Nando Bonatto dijo...

Cara de piedra, que manera de simular decencia con la mano en la lata

elosval dijo...

MORANDINI LO DEFINE A BINNER QUE NO ES MAS QUE UN de la RUA REDIVIVO. ES UNA "FUERZA" POLITICA SIEMPRE Y POR SIEMRE MEDIOCRE. aDEMAS NO NOS RASGUEMOS LAS VESTIDURAS POR LA EXISTENCIA DE LA PAREJA POLICIA-DELITO, AMBAS ASOCIADAS PORQUE SON INSITAS AL SISTEMA. NO HABRA MEJORES SALARIOS, MEJORES EQUIPAMIENTOS QUE PUEDAN CON EL PODER DE COMPRA DE LOS NARCOS. PIENSO, PERO NO LO SE, SI LEGALIZAR LAS DROGAS BAJO UN REGIMEN ESTRICTO NO ES UNA MEJOR SOLUCION QUE LA "GUERRA" PERDIDA ANTES DE LIBRAR LA PRIMER BATALLA. LA DROGA VIENE DESDE EL FONDO DE LA HISTORIA, NO ES UNA CREACION MODERNA. ALGUNAS DE ELLAS, ALCOHOL, TABACO, PSICOTROPICOS, ETC., HAN LOGRADO LA ACEPTACION SOCIAL, ES DECIR SU LEGALIZACION Y CUANDO SE LAS PROHIBIO -ALCOHOL- SOLO SE GENERO UN ENORME NEGOCIO ALIMENTADOR DE LA MAFIA. NO SERA ESE EN ESENCIA EL PROBLEMA. QUE EL PODER PERDERIA INGRESOS INCONTROLADOS?

Jorge dijo...

Con què rima Lamberto?

sugiero un nuevo slogan para el FAP:

"Farmacia Tognoli, siempre de turno!"

Diego Quiles dijo...

"duermes binner"

así se llama