9/14/2012

amorosos republicanos ... ommmmmmmm

Siempre les tuvimos afecto, pero  a partir de anoche, ya es amor...será por sri sri? Ommmmmmm.

9 comentarios:

Polito dijo...

La gente linda es así, no te pisa el cesped, pero te desea la muerte. Siempre con mucho respeto por las formas, ojo.

Bwana dijo...

Huy que horror! Jamás en ninguna marcha peronista se agredió a nadie. Ops! me acordé del ataud de Herminio.

Anónimo dijo...

suerte que no incluimos una pena a la mala sintaxis en la reformulacion del cod.penal, sino cuantos caceroligarcones quedarian libres

eduardo j. dijo...

como dice el mini de Duro,estoy recaliente,he leido cosas horrendas..no pude escuchar porque Tn bajó el volumen porque no quería que digan que Castrita era ademasiado necio..

Anónimo dijo...

Qué ocurrente el gorilaje, no? Y festejan también... (no, no voy a putear. No)

Anónimo dijo...

Si la verdá que sí, Don Artemio. Que sería de nuestras vidas sin esta caterva de simios, orangutanes, chimpancés, mandriles, monos titís, monos araña y gorilas de todo pelaje y edad? A mí para reirme con Capussoto solo no me alcanza (o sea Micky Vainilla me hace cagar de risa pero aquellos en los que está inspirado el personaje de Vainilla, lo superan con creces en hacerme reir).

Unknown dijo...

Como se empiezan a visualizar en este sector social los conocimientos vertidos por el compañero Ravi Shankar (el no beatle)

Unknown dijo...

Compañero Bwana es verdad, pero Bombas de los aviones no tiramos nunca...

Anónimo dijo...

Me quiero matar, el Jueves estabas en los estudios de TN, que los presentó como "honestos y pacíficos ciudadanos hartos de la dictadura K" y no los desafiaste a que mandaran a un notero y les consultara los motivos del cacerolazo, al ver el cubo de TN se iban a despachar a gusto. Con la cantidad de móviles que tienen, ¿por qué no se animan a ponerles un micrófono?