8/28/2012

el travolta de bolívar ...



Se confesó frente al juez, dijo que los derechos federativos de su pase figuraban en un ignoto club chileno por “seguridad jurídica” y se comprometió a pagar unos 612.000 dólares (el 35% correspondiente de impuestos sobre 1,7 millón de dólares, cifra que River acordó abonar por el 60% de su pase) para destrabar su situación. 

Por otro lado, Marcelo Tinelli quedó salpicado por el escándalo pues se supo que una empresa que tiene al conductor televisivo como principal accionista era propietariaria de un porcentaje del pase. Se trata de Argentine Fútbol S.A.

De esta manera, Jonathan Bottinelli, uno de los principales involucrados en la causa que investiga la AFIP, quedaría habilitado para jugar ante Colón de Santa Fe. El reciente fin de semana futbolero estuvo marcado por la ausencia de once futbolistas a raíz de la denuncia del ente recaudador.

En realidad, los inhabilitados eran dos (el propio Bottinelli e Ignacio Piatti, de San Lorenzo) y el resto no jugó por un pacto entre los clubes, ya que había sospecha en torno de sus pases. El puntapié para solucionar las cosas lo dio Bottinelli, quien manifestó su intención de abonar Ganancias en el Juzgado Nacional Penal Tributario Nº 1, a cargo del juez Javier López Biscayart...

Completo acá

No hay comentarios.: