8/05/2012

chávez no se va ... populismo al palo



Leemos sobre la rererererererererererere ...

 

Según un simulacro electoral, Chávez promete “arrasar” en las presidenciales venezolanas


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó este domingo que el 7 de octubre obtendrá su tercera reelección consecutiva “arrasando” en las urnas, mientras se realizó con normalidad un simulacro de los comicios en varias ciudades del país.

“Es la victoria nuestro destino inmediato; nosotros no perdemos estas elecciones”, aseguró el jefe del Estado, y sostuvo que “el inmenso apoyo” a su candidatura “en muchos casos pasa 70 por ciento en todo el país y más aun en los sectores populares, que llega hasta 80 por ciento”.

 “Ahora, en los sectores de la gran burguesía es distinto, pero en la clase media que trabaja, produce, ahí estamos nosotros arrasando y vamos a arrasar en estas elecciones”, dijo Chávez durante un acto proselitista en Valencia, capital del estado Carabobo, según consignó la agencia noticiosa estatal AVN.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Je, es un Pocho caribeño y dicharachero,cada vez que mi vieja volvia de Venezuela, allos por los 60 y 70 en sus viejas de visita a la familia de allá,decia muy firme
EN VENEZUELA HACE FALTA UN PERON
lo tuvieron ...

chinoclau dijo...

lo tienen nando, esto sigue y ojalá sigan todos y todas unos años más.

Polito dijo...

El peronismo tropical venezolano, tiene un 93,75% de rendimiento en elecciones: ganó 15 de 16.
Si arrasa otra vez, supera el 94% de eficacia.
Otra que LTA para la gorilocracia del nuevo socio mercosureño, recontra LTA.

PD: Pobres don Nelson y Jazmín, están tan ilusionados con el apuesto millonario, candidato opositor.
(Ni que hablar el alcalde a media luz, que se viene ilusionando con un efecto contagio, desde que ganó en Chile, Little Rock Piñera).