8/21/2012

a quién le prestan los bancos?

e prevén llamados de atención por el lado de la política comercial. El Gobierno busca compensar la caída de la inversión y reforzar la creación de empleo en medio de la crisis internacional.
 
 
Se prevén llamados de atención por el lado de la política comercial. El Gobierno busca compensar la caída de la inversión y reforzar la creación de empleo en medio de la crisis internacional.

Por Pablo Waisberg

En el Gobierno esperan con cierta expectativa los informes que bancos del Grupo A, la crema bancaria que opera en el país, presentarán hoy sobre la marcha de las líneas de financiamiento a la producción con tasa preferencial. Esa veintena de casas bancarias, que fueron criticadas por la presidenta Cristina Fernández por su demora en ofrecer los créditos lanzados a principio de julio pasado, deberán tener “algo para mostrar” ante los ojos del Banco Central. De lo contrario, deberán dar explicaciones ante la Comisión de Seguimiento de la autoridad monetaria, donde no descartan avanzar con algún tipo de llamados de atención...

1 comentario:

profemarcos dijo...

"bancos del Grupo A" y encima quieren que apoyen la política K!!!! Ilusos!!!