7/08/2012

relación cristina-scioli o sobre el tratamiento correcto de las contradicciones en el seno del pueblo


Interesante y polémico post de Abel sobre la insalvabilidad de las "contradicciones principales" de las que ya nos hablara el Chino Zanini. Contradicciones que, obviamente no son solo "secundarias" en un mundo plagado de contradicciones que tienden al "empate" y que requieren el tratamiento correcto, o sea, distinguir no solo la contradicción principal, sino el aspecto principal de la contradicción , no se si les queda claro.

Buen post de Abel, que desde luego se contradice , tal como lo hacen las contradicciones de las que habla , si olvidar sin embargo que en democracia, se necesita menos que contradecir, "medir" , porque como señalara el compañero Gabriel (Peter) en Ramble: "La gente se cansa de que le prediquen" ... Leemos?

Como tampoco veo, la contradicción insalvable que anuncia Verbitsky entre los proyectos de Cristina y de Scioli. Que existe, pero no es insalvable. Y no puede serlo porque se necesitan. Y ambos lo saben. 

Si hay algo que destruiría la gobernabilidad actual sería un malestar social grave y persistente en la Provincia de Buenos Aires, o dos listas peronistas fuertes en sus elecciones del año que viene.
Y es nuevamente el “encuestador de la corona”, Artemio López, aparentemente repuesto del golpe que le proporcionó Corinthians, quien da los parámetros del asunto....

 

Completo acá

1 comentario:

Dersu dijo...

Artemio, en vez de medir Diego Bossio podria haber medido al napia jaja, como te compro massita eh! no hay ayudin ahi no?