7/04/2012

mauricio busca más y más ayuda de los señores chang!





Leemos absortos el lento pero siempre emotivo proceso de contrucción de un estadista , en su estapa transatlántica

El macrismo parece vivir en dos realidades paralelas. Mientras Macri habla en Asia de "construir más rutas, más vías navegables y más puertos" para mejorar las relaciones con Brasil, en un mensaje más de un candidato presidencial que de un jefe de Gobierno, el bloque del PRO busca dinero fresco para las alicaídas cuentas de la ciudad de Buenos Aires.

Ayer, Mauricio Macri mantuvo un encuentro con el canciller Kasiviswanathan Shanmugam, en el inicio de una serie de reuniones que continuarán en los Emirates Árabes Unidos...

4 comentarios:

Unknown dijo...

juaaaaaazzzzzzzzzzzzz
qué sintético que es el chino!! Mauricio habla un rato y el traductor dice dos palabras.
Un caso para analizar es el temita del piecito bailantero.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Artemio, ¿el zapato éste no habrá vuelto a las empresas de papá Franco (no a trabajar, ojo, que eso no es para él)y está haciendo negocios con los chinos por ese lado?

maría alvarez dijo...

No es gracioso, es patético. Indigna ver a esa lacra haciendo y diciendo lo que más sabe, gansadas.
Sin embargo, hubo un 64% de gorilas angurrientos-egoistas-descerebrados que lo votaron en RE-elección. No olvidemos eso.

Polito dijo...

Ya es todo un estadista, pues que duda cabe.
De hacer flexiones en calza amarilla, en una estación saludable de los bosques de Palermo, a estar en Beijing a la semana siguiente.
Es el gran administrador de la red de ciclovías más modernas del planeta, y ahora consiguió sacarse una foto con el famoso Kasiviswanathan Shanmugam.
Eso es ser un político serio, caracho.