7/24/2012

el enigma scioli ...




... el diputado electo Carlos Raimundi lo interpretó así: “Daniel se siente más cómodo en el Coloquio de IDEA que en el Espacio para la Memoria, en la mesa de Mirtha Legrand que con Evo Morales. ¿Qué sectores podrían sostener un proceso conducido por Scioli?”, agregaba el ex diputado de la Alianza , miembro informante del bloque delaruista durante el tratamiento de la Ley Banelco , que demolía los pocos restos de legislación laboral protectiva , participación parlamentaria antiobrera a la que Raimundi considera ahora "un error".

Pero no solo Raimundi se interroga lleno de dudas sobre el convencimiento de seguir la línea recta por parte del timonel bonaerense , hay otros interrogantes intensos dentro del kirchnerismo ya sin bemoles progresistas , como el que se plantea Martín:  

En estos días, mientras a la incertidumbre sobre el impacto de la crisis mundial se suman fricciones políticas adentro del bloque del 54 por ciento, el acertijo de Scioli (un hombre que se considera presidenciable), y sin ensañamiento mediático, debería empezar a revelarse. 

Qué es lo “positivo” del proyecto de estos años al que adhirió. Qué es el kirchnerismo, Daniel. ¿Quiénes pagan la crisis? ¿Paritarias? ¿Retenciones? ¿Adónde vamos todos juntos?...


3 comentarios:

chinoclau dijo...

2008 artepolitica, progresismo blanco versus progresismo negro.
decálogo del progresismo negro: "9. Hay que desconfiar del “político serio”. La capacidad de un político de afectar el status quo socio-económico es inversamente proporcional a la cantidad de veces que se le regala el atributo de “serio” desde los medios mainstream. El establishment ama a los políticos serios." es "serio"? es "bueno"? es scioli?
Pd: el recurso a raimundi y sabatella, vamos...

hosebe dijo...

Cuando en un presupuesto no se contempla el pago del salario o el aguinaldo, la pregunta que debe hacerce, es Nestor o Cristina lo hubieran hecho.si la respuesta es NO ,Scioli no puede ser continuidad de este proceso.

corto dijo...

Que le vecinalista siga sirviendo el café (con la correspondiente propina), pero 'adentro' deben resolver el emigna sin forrear a los laburantes, como bien señala el Colo https://www.youtube.com/watch?v=ttIbCBSJQFQ&feature=player_embedded
una opción es un partidito en cancha neutral, ya que La Ñata está clausurada hasta que pongan los baños en condiciones.