7/28/2012

lo que faltaba! , ahora dudan de que rabolini profundice el modelo


Al término de una extensa charla que mantuvo con Nora Veiras, en su progama Notas Verdaderas, por QM Noticias, el legislador analizó las chances electorales de una serie de referentes políticos y personalidades vinculadas a funcionarios que, se presume, podrían inscribir su nombre en la grilla de candidatos el año próximo.

Entre ellos, la esposa del actual gobernador, Karina Rabolini, a la que definió como “una modelo”. “Del Frente para la Victoria, no creo que sea candidata y si a la lista la arma Cristina (Fernández de Kirchner) no creo”, aseguró Depetris. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que ello ocurra, en el caso –dijo- de que “el sciolismo la juegue”.

“Rabolini puede ser candidata si el sciolismo la juega. Si divide y cree que la farándula puede representar nuestro proyecto”, puede que sea su candidata, “pero no creo”, aseguró. La ex modelo y empresaria se sabe, es impulsada por un sector del sciolismo duro –y fogoneada por el propio mandatario provincial- para ser candidata dentro de un año, si el ex motonauta, finalmente, decide competir contra el kirchnerismo. En ese sentido, hubo mediciones sobre la imagen que tiene en el electorado Karina Rabolini, a quien la proyectaron, incluso, en una eventual fórmula bonaerense. Mientras, la esposa de Scioli recorre, mientras construye, con tareas sociales encaradas bajo el paraguas de su función pública, la Fundación del Banco Provincia.

Menos duro fue con el tigrense Sergio Massa, a quien calificó como un “funcionario eficiente” durante su paso por el Gobierno Nacional, donde asumió la conducción de Anses y, luego la Jefatura de Gabinete: “Me parece que es un proyecto serio, el del intendente de Tigre”, sostuvo.
Según Depetris, Massa “fue un funcionario eficiente” cuando le tocó estar en áreas claves del gobierno Nacional, aunque, ahora, “él trabaja sobre el duhaldismo o sobre el sciolismo, y cree que también puede expresar a un sector más vinculado a la ortodoxia peronista o a los grupos más anti-kirchneristas”.

“Massa tiene, además, un distrito rico que le permite hacer una buena gestión y eso –dijo- le permite venderse bien como candidato” por lo que “va a pelear” una posibilidad, dijo el legislador kirchnerista.

Depetris, fue más allá en su descripción y hasta se permitió verlo a Massa dispuesto a encarar una candidatura presidencial: “Yo creo que (Massa) puede ser candidato. Hay que ver cómo llega al poder con el candidato a presidente, sino tiene, puede ser que Sergio quiera ser”, dijo. Y concluyó:  

“Me parece que es un proyecto serio, el del intendente de Tigre”.
De Scioli, dijo que tiene que definirse sobre el lugar que quiere ocupar en una eventual grilla de candidatos: “Si él ya cree que va a representar los intereses de Techint, de la banca; de Clarín; de la Mesa de enlace, tiene que plantear la fractura y decir que va a construir para ese escenario”, aunque aventuró que el ex motonauta “no tiene destino” político, si no se consolida “dentro del Proyecto nacional”...

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Colgado de una camara de Massita parece el amigo De Petris...
Que lo parió, lo que pueden las encuestas favorables.
¿Karina?
aahhh, la conocemos bastante los viejos empleados del Banco Provincia, sobre todo los que tramitaban morosos compulsivos