7/28/2012

caería otros 20 puntos la imagen de cristina... ojo, ya es mucho



Medida antipopular, especialmente en Moreno, Varela , NOA y NEA, las primeras encuestas se publicaran la semana próxima. Mientras tanto, leemos en el Palco de doctrina :

Axel Kicillof manejará las empresas con participación estatal

El viceministro de Economía tendrá a su cargo las firman donde el Estado posee acciones; también determinará las inversiones de la Anses; los funcionarios cederán sus salarios

Axel Kicillof manejará todas las empresas donde el Estado tiene participación accionaria.

El viceministro de Economía, Axel Kicillof, suma cada vez más poder. Será el encargado de ejecutar las políticas y acciones en las empresas donde el Estado nacional tenga participaciones accionarias o de capital y en las sociedades donde el Ministerio de Economía posea tenencias accionarias o de capital.

Kicillof deberá "instruir a los representantes del Estado Nacional" en esas empresas o deberá proponerlos "en tales sociedades o empresas". 


Además, deberá determinar las inversiones con fondos de la Anses...Completo acá

3 comentarios:

eduardo j. dijo...

sr Artemio ud coincide con ésto??es una ironía??es una operación??Porque no noto este clima en la calle dentro de nuestra gente..Si así fuera que propone majul un magnicidio??un gran cacerolzazo por Toselli y Roca ??qué..Ud publicó una encuesta que nada cambiaba hace poco más de un mes..estoy desorientado..

Artemio López dijo...

Ironia Eduardo, hoy Cristina saca 60%
salu2!

maría alvarez dijo...

Cualquier cosa que tenga como protagonista a el patético majul, solo puede leerse a través de la ironía