7/19/2012

antes de morir



Leemos declaraciones del viejo Pete Townshend  "antes de morir" , que muestran la conveniencia del transvasamiento generacional del que hablaba el General, en todas las actividades humanas y no sólo la política:

Pete Townshend es el guitarrista de The Who y está promocionando la gira que comenzará en pocos meses por los Estados Unidos. Durante una conferencia de prensa, habló del tour que le espera, pero además hizo una broma y se refirió a las "dotes" de Mick Jagger.

"Lo que recuerdo del tamaño del pene de Mick Jagger es que era enorme y sabroso", dijo el músico, a modo de broma, provocando la risa de Roger Daltrey.


"No recuerdo nada del de Roger… pero tampoco me atrevería a mencionarlo", agregó el músico y habló del entusiasmo que siente por su nuevo tour Quadrophenia: "Teníamos muchas ganas de trabajar juntos antes de morir".

"No sé cuántos años más voy a ser capaz de cantar esta música",agregó Daltrey, y comentó: "Hemos grabado una pieza de música que creo que es un final fabuloso para los Juegos Olímpicos (…) Se trata de sólo de hacer buena música, que además sirve para el final de este evento en el que participa gente que ha estado trabajando los últimos ocho años de su vida, para estar ahí"...

No hay comentarios.: