6/17/2012

ups ! acaso llega el giunta giunta giunta, huevos huevos huevos?


El rival que definirá la suerte de River ganó por goleada en su casa
Almirante Brown derrotó por 3-0 a Boca Unidos en Isidro Casanova con goles de Canelo, Cisterna y Vega.
De esta manera, el equipo dirigido por Blas Giunta llega de la mejor manera al choque ante “El Millonario”

Crédito foto: Télam


Tras la derrota de Rosario Central ante Chacarita, River respira  algo aliviado. Con 70 puntos, conserva la punta del torneo del Nacional B, mérito que comparte con Instituto, y se posiciona una unidad por encima de “El Canalla” y de Quilmes.

El equipo dirigido por Matías Almeyda depende de sí mismo ya que, de obtener una victoria en la última fecha, obtendrá el ascenso directo a Primera División. De todos modos, enfrente tendrá un duro rival: Almirante Brown.

El conjunto de Isidro Casanova derrotó hoy por 3-0 a Boca Unidos, el equipo que casi amarga a los de Núñez en la fecha pasada. Los goles los convirtieron Alexis Canelo a los 37 minutos de la primera etapa, y luego estiró la ventaja Diego Cisterna a los ocho minutos de la etapa complementaria. Finalmente, Daniel Vega selló la goleada a cinco minutos del final.

De esta manera, Almirante Brown, que es dirigido por un símbolo de Boca como Blas Armando Giunta, llega con un gran envión anímico a la última fecha del torneo, en la cual oficiará como árbitro de una definición que se puso caliente y en la que cualquier cosa puede pasar.

No hay comentarios.: