6/18/2012

mientras falcioni recapacita o se va....

Leemos lo obvio en materia de opinión pública televisiva y futbolera : 

El equipo de Julio César Falcioni perdió y complicó sus aspiraciones de "Triple Corona" en el presente semestre. El conjunto de Matías Almeyda también cayó y estuvo cerca de perder la chance de ascender directamente. Pero la parcialidad "xeneize" fue más fiel por televisión y midió 23.7 puntos contra los 16.4 que alcanzaron los "millonarios". Por su parte, el duelo Vélez-Tigre se metió en el podio

A pesar de la goleada sufrida, Boca volvió a vencer a River en los números del rating
Se terminó un fin de semana vibrante, apasionante e increíble desde todo punto de vista en lo futbolístico y se dieron a conocer los números de rating que midieron cada uno de los compromisos del Torneo Clausura de la "A" y los televisados de la Primera B Nacional, que captaron una gran cantidad de seguidores porque el certamen entró en su etapa final de definiciones

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siento, que aun no esta nada dicho. Ni en el Torneo Clausura, ni tampoco en la B Nacional. Boca, esta vez depende de un milagro, es decir que empaten, o pierdan, Tigre y Arsenal, y por supuesto que gane el "Xeneize". Si se dan estos resultados, habría un desempate, entre los tres, pero si pierden, y Boca gana, sera el nuevo campeón.
Ahora en la B River, esta peor que nunca, que pasa si pierde River y Instituto, y empatan Quilmes y Central??? los cuatro quedan con 70 puntos... Mamita querida, que dios escuche mi plegaria!!!!

UN METRO ADELANTADO dijo...

Somo la mitá más uno Don Arte, lo dijo la prestigiosa Consultora Equis y también lo dice la corpo en la flojita encuesta del hincha. Lo dice el rating, lo dice la gente, lo dicen los títulos, lo dice el historial. ¿Qué más querés gallinita quema estadios?

Sin dudas estamos 1mtrA ;)

Saludos bosteros!

ADELANTADO XENEIZE