6/22/2012

el paraguayo federico franco, nuevo presidente: dime quién te asesora y te diré quién eres...




Leemos en Nova Paraguay: 

El consultor Jaime Durán Barba, realizó una ponencia donde explicó en que se va a basar la campaña de Federico Franco y compartió detalles de la medición de imagen que efectuó recientemente para el precandidato liberal. Al final de su exposición dialogó brevemente con NOVA dejando interesantes opiniones.

“Las encuestas de simulación de opinión (es decir aquellas en las que se ofrece un menú de candidatos y el encuestado elige) a esta altura de la campaña no sirven para nada. Yo prefiero trabajar sobre la imagen del candidato y su potencial, por eso hacemos el tipo de preguntas que expusimos” señaló el asesor de Mauricio Macri en Argentina.

“Hoy, por ejemplo, los números de Federico son muy buenos. Es realmente un caso excepcional, un excelente candidato, a diferencia de Cartes por ejemplo, que está en terapia intensiva, es decir, si yo fuera su consultor haría algo inmediatamente para reanimarlo, porque de lo contrario, su candidatura perecerá” afirmó respecto a quién, de todos modos, reconoce como el rival más fuerte de todos los que posiblemente deba enfrentar Franco...

No hay comentarios.: