5/01/2012

mendoza: paco pérez y la soberanía energética ...





El gobernador debutó este martes ante la Asamblea Legislativa con un discurso en el que resaltó la generación de recursos energéticos propios como uno de los puntos centrales de su gobierno, al tiempo que avanzó an una idea que lo alineó aún más con el gobierno de Cristina: la expropiación de tierras que tengas deudas con Irrigación que superen el avalúo fiscal.

"El objetivo de este proyecto de ley será reintroducir más de 13 mil hectáreas en el sistema productivo para potencar nuestra economía, declarando de utilidad pública y sujetos a expropiación forzosa los bienes inmuebles rurales que al 31 d agosto registren deudas impagas ante el Departamento General de Irrigación que exceda el monto del avaluo fiscal con más de 10 años de deuda y que se encuentren en estado de abandono productivo", soltó el mandatario, y ya desde la palabra "expropiación" obtuvo aplausos por su parentezco de sangre con el tema de la nacionalización de YPF.

1 comentario:

David dijo...

Creo que los distintos departamentos mendoza debemos estar orgullosos de tener un gobernador como ese. Si bien nunca me ha interesado demasiado la política, creo que es una persona que se mete y trabaja mucho, algo ideal para hacer