5/23/2012

che gorila, ahora el napia llega a tu casa !



Mucho se habla sobre lo caro que está todo. nada, nada, click acá y futas y verduras para todos!!

7 comentarios:

Pibe Peronista dijo...

estaba por encargar, 50 mangos una bolsa ASI (de verdura)

Victoria Moreno dijo...

Artemio, se te escapó el detalle de la "zona de envíos", ¿estamos esperando cambiar el voto gorila de palermo y recoleta con estas medidas? unescandalo!

ayjblog dijo...

digale que en vez de quedar bien con los progre, que nunca lo van a votar, mejor haria en tener un radio de distribucion mejor, zona oeste, zona sur, que se yo, no?

Vigilancia Epistomológica dijo...

te digo que no es tan barata, yo no tengo problema d epagar la fruta tan necesaria, pero estoy harto de que me vendan porquería, hoy me pelié con el boliviano que me encajó dos manzanas incomibles paposas arenosas a 10$ el kg, y el tipo muy suelto d ecuerpo me reclamaba que tenía otra de 14$ mas fresca!!! habría que armar una ley que impida el frigorífico y que solo comamos fruta d eestación o importada. Hoy hay peras mandarinas y manzanas: todas sin sabor, que generan incluso que uno pierda la costumbre de comer fruta, entonces al no haber consumo masivo se ENCARECE!

Reynaldo dijo...

¿Cuántas de esas necesita una familia por semana? No jodan con esas cosas Artemio: 2 tomates perita.

cosasdehombres dijo...

Che, Artemio le pifiaste. Este lugar es una truchada:
1) Primero porque no son de Moreno ni del Estado ni de la Cámpora... son una empresita privada que se hace lindo curro
2) Ya tuvieron una publicidad (¿paga?) en una extensa nota que les hizo la Nación
3) Cualquiera que vea la "canasta" verà lo trucha que es: te dan un par de tomatitos, un pepino, dos papas... cantidades minúsculas de todo que no te alcanza para nada al precio que cualquier boliviano de barrio te vende un buen par de kilos de cada cosa ...
4) y ni te cuento si vas a la Monumental, u otras verdulerías cuasi mayoristas con ofertas de esas que llevás 4 kilos al precio 1 en cualquier lado (hay que tener brazos fuertes eso sí, o un coche).
5) Promueva mejor las verdaderas canastas populares que vendían los militantes... bien quiero saber cuándo se consiguen las que daban los de la Cámpora q estaba bien baratita y era mejor que esta cosa.

PD: lo único bueno de la nota es la foto de SuperMoreno... y a ver si este hombre se pone a trabajar y aprieta a todas las cuevas.
EXIJO UN NÚMERO DE TELÉFONO/MAIL DONDE DENUNCIAR CUEVAS QUE VENDAN DÓLARES que yo conozco ya dos que andan lo más bien y no las cierran. Quiero un 0800-paralelo para hacer la denunncias y cerrarle el curro a los gorilas, consiga uno de eso usted q tiene contactos allá arriba. Mire q no soy el único q saldrá a botonear. En un mes no queda cueva en pie si publican ese número y se ponen las pilas los militantes!

Artemio López dijo...

Si la compre y es medio trucha...tres tomates verdes...q se yo berreta, no es peronista se nota.
salu2