5/15/2012

antecesor del napia moreno: rogelio roldán y el control del dólar




Ahora que el Pálido Lavagna criticó el control policial que sobre los falsos dólares black and blue, ejerce con patriotismo el Napia, le recordamos que controles durísimos hubo siempre. Acá un ejemplo emblemático!

Si ese dólar era bueno el dólar no se quemabaaaaa ... si este dólar fuera bueno no pasa nada con esta máquina !

Ps! Ps!

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Estoy bastante cansado con el tema y con ganas de mandar a la mismisima a mas de uno
Entiendo que hay situaciones desagradables, gente que viaja en estos dias y se ven obligados a comprar en la calle mucho mas alto
pero la respuesta es una ANDA A COMPRAR DOLARES EN EUROPA Y CONTAME SI PODES SIN NINGUN LIMITE NI CONTROL
lo unico coherente que escuchado de algun contrera racional es LA COSA TIENE QUE ESTAR MUY JODIDA AFUERA PARA QUE ESTOS SE ESTEN CUIDANDO TANTO

gus dijo...

Me hace gracia lo del hombre palido.Se olvida de su pasado como antecesor del Napia,durante el alfonsinato.El era secretario de industria y comercio,y,habia que presentar listas de precios que te sellaban y te obligaban con inspectores a mantener.Que feos son los controles,cuando no me acuerdo de los que ejecutaba yo,verdad?

Alberto A. Villa dijo...

Sobre los controles a la compra de divisas en Europa [asumo que son ciertos y terribles] habría que preguntarse, por ejemplo, ¿qué niveles de inflación tienen, y han tenido, por allí?.

Santiago Das Narrenschiff dijo...

En Europa no hay ningún problema para comprar dólares, en los bancos lo único que te piden es que pases al día siguiente porque no tienen, en las casas de cambio te piden el nro del dni y nada más. Allá no existe la costumbre de ahorrar en dólares, no tiene sentido por lo que dice el sr Alberto sobre la inflación.