4/26/2012

votación en el senado: el efecto mauricio ...


Asesorando tal vez al asesor ecuatorianísmo, es Polito el que brinda esta lectura de la votación de ayer en la alta cámara , que bien podría considerarse el primer paso de la larga marcha del desvelado padre de Antonia hacia el duro 2015. Y dice:

Nuevamente nuestro entrepreneur, hoy de paso por Europa, ha colectado una gruesa cosecha de apoyos entre los que defienden la libertad de las empresas, y la intimidad del hogar del Sr. Brufau.
En histórica conferencia de prensa, donde presentó políticamente a su hija Antonia, Maurizzio le pidió a los legisladores de la oposición que votaran en contra de la confiscación chauvinista,
El resultado no pudo ser más contundente y aglutinador, dado que logró persuadir a votar negativamente a la bancada sanluiseña completa, que consta de dos senadores y al ex gobernador salteño, Romero, totalizando la descorchante cantidad de tres votos senatoriales, sobre 70 presentes (un 4%). .
 
Sin dudas un gran éxito, que no es un dato menor, y marca a las claras, la expansión prrrro, que como un veloz subte, surca los confines de la Patria toda.


PD: Respecto de las 4 abstensiones, mi corazón se los quiere atribuir al poder persuasivo de Macri, pero mi razón, dice que no. Así que me voy a abstener.

1 comentario:

Diego Quiles dijo...

un tornado mauricio

debió hacerle caso a su corazón y no a la barba

debió ser presidente y el guazón
jefe de gobierno

por ahí consulta a antonia la próxima vez