4/21/2012

siguen las críticas al setentismo, es el turno de fabio zerpa...





Tras el barquinazo de Esteban Righi, el setentismo ya no es lo que era. Se suma a la revisión crítica de esta experiencia controversial nada menos que Fabio Zerpa en una entrevista colosal realizada en Comodoro Rivadavia para el programa "La noche de Japón" por Mario Raúl Triviño, científico, inventor, estudioso del fenómeno ovni, técnico en computación, músico que domina el idioma francés, maestro mayor de obras que tiene aprobado cursos de magia y posee una vocación por el estudio de fenómenos paranormales y llegadas de seres de otros planetas.

Frente al notable entrevistador, es Fabio el que propone revisar la experiencia de la JP y el militarismo setentista desde la "juventud sesentista" encarnada en él,  Alfredo Alcón, Norma Leandro, etc.

En fin , una nueva mirada sobre la JP regionales y Montoneros llega de la mano de este clásico argento.  Reportaje imperdible , (el principio es de colección ) además del setentismo , Zerpa se explaya sobre todas las cosas existentes y por venir. Atento Kicillof, que hay mucha data para una próxima interpelación, por ejemplo "El Petrolero" es 70-30 ( 70 de coca , 30 de fernet) ....

1 comentario:

Ñandú dijo...

Iba Fabio Zerpa manejando en una ruta muy oscura; cuando de pronto ve a un costado a un objeto de forma casi cilíndrico con fuerte luminosidad parpadeante.
Acicateado en su curiosidad, frenó, descendió y se acercó.
Un ser de aproximadamente un metro, con brazos rozando el suelo se encontraba a su costado.
¡Un encuentro de 4º tipo! se ilusionó Fabio. Debo iniciar el contacto!
Alzando su mano izquierda (la del corazón), mostrando su palma espresó: "Soy Fabio Zerpa, humano, investigador, vengo en paz!"
El ser tras gruñir algo ininteligible le contestó "Juan Perez, chofer de la Chevalier, estoy cagando!"