4/02/2012

malvinas: sigue la autocrítica pirata





Al igual que los intelectuales de la opo modelados por la corpo, tambièn en Inglaterra se revisa lo hecho en Malvinas... Leemos: 

Habló el responsable del ataque al Crucero General Belgrano: "Era lo que tenía que hacer"

El vicealmirante Tim Mc Clement, militar británico responsable de coordinar el ataque contra el crucero de la Armada argentina, justificó la acción, en la que murieron 323 personas.
El militar británico responsable de coordinar el ataque contra el crucero argentino "General Belgrano" en la guerra de las Malvinas justificó la acción y dijo que no se arrepiente del hundimiento del navío, en el que murieron 323 personas.

El vicealmirante Tim McClement, segundo al mando del submarino "HMS Conqueror" que disparó los torpedos que hundieron al "Belgrano" el 2 de mayo de 1982, dijo que "no tengo ninguna duda de que hundir al 'Belgrano' fue lo que había que hacer", por una cuestión de "supervivencia".

1 comentario:

Politico Aficionado dijo...

El hundimiento del Belgrano, fuera de la zona de exclusión, cuando regresaba a su base torpedeó la posibilidad de un arreglo pacífico. Thatcher sabía muy bien lo que hacía.

La respuesta argentina destruyó a las naves inglesas Ardent, Antelope, Atlantic Conveyor, Sir Galahad, Sir Tristram y alguna otra.

"No picnic", admitirían los piratas.