4/20/2012

el método pro : hasta dónde llegaré es difícil de creer ahahahaha....




De las modalidades de gestión posible frente a un error, dos son las alternativas frecuentes. 

  1. Desconcerlo como error y persistir o 
  2. Reconocerlo y solucionarlo. 

Muricio Macri introdujo una novedosa tercera alternativa : Reconocerlo como error pero sin solucionarlo

Así las cosas, luego de patinar en su posición inicial frente a la nacionalización del 85% de las acciones de REPSOL, con encuestas en mano de la zona metropolitana, el intendente razonó a modo de corrección de su barquinazo inicial :

"Ya que se ha hecho el daño de romper el compromiso, en 2015 volver a cambiar las reglas de juego no sería bueno... hay que seguir con ese esquema 51-49, pero haciéndolo bien, llevándolo hacia el lado de Petrobras", afirmó Macri...

El despliegue completo del pensamiento de nuestro entrepreneur, acá

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Y pese a todo su imagen entre los porteños sigue bastante firme, o al menos es lo que se dice

Néstor Sbariggi dijo...

Quien le va a creer que no va a "devolver" YPF????

Saludos

maría alvarez dijo...

Atenti! En el 2015 la indefensa antoñita macri tendrá como 3 años y monedas. Para entonces ya sabrá articular frases ... ojito. ¿Y si antoñita le dice que privatice YPF, eh? Se nos desvela otra vez el intendente y por ahí la angustia hace que se la venda... a vargas llosa, mirá.

cosasdehombres dijo...

El payaso de Macri daba la conferencia hablando acerca de bueno de la privatización de YPF y cómo apoyaba la libre empreas. En eso, se acerca se le acercó Duran Barba, y la conferencia pronto versó sobre cómo va a mantener a YPF en manos del Estado.
Terrible, a Alsogaray por lo menos se le reconocía coherencia. Este es un mentiroso a pedal, que dice sólo lo que las encuestas le piden, y que no tiene un proyecto (siquiera liberal). No tiene nada, salvo improvisaciones, marcha atrás y volteretas.
Es más, mientras Cristina anunciaba un hecho histórico como nacionalizar YPF este sujeto se pintaba la cara de Ronadl McDonald y transaba con esa empresa la salud: http://elfrentenegro.blogspot.com.ar/2012/04/micky-vainilla-tiene-candidato.html

Unknown dijo...

Pero si está privatizando la educación pública en la CABA ¿a quién quiere engañar con esta pavada?