3/21/2012

dame paz carajo!

4 comentarios:

ElOtroCampo dijo...

naaa, es espectacular. Y cómo engrana el quía siempre, jajaj

Polito dijo...

La saga del gimnasio que incluye 8 llamados, es uno de los hits más logrados del Licenciado Tangalanga, gracias a que la víctima de la broma, es un sujeto bastante exaltado.
Pero hay docenas, tal vez cientos de llamados para coleccionar y garcarse de la risa, como lo vienen haciendo varias generaciones de fanáticos del licenciado, y que lo consideran (amos) poco menos que patrimonio cultural de la Nación.

Por ejemplo uno que Tangalanga llama a un cine, donde se exhibió una película infantil, y habla con el empleado de seguridad para denunciar que en plena proyección:
-"...Les estaban rompiendo el orto a un portero. Y el portero con la linterna en la mano le iluminaba el orto al otro tipo...¡Ud. es seguridad, Ud. tiene que intervenir si se estan garchando a un tipo en el medio de la sala!...".

O el de la tarotista, un llamado larguísimo y con dosis de delirio extremas, del cual reproduzco un fragmento:
-(Tangalanga) "...hay un enano que es ventrílocuo, y anda con un mono. Y a la gente le hace creer que el mono habla. Entonces este enano, dice que el mono es vidente, y es él el que es vidente, que anda hablando como un ventrílocuo...durante la noche, lo manda al mono a robar la ropa que está colgada en todo el barrio. Y la ropa después se la pone el enano, que le queda enorme. Pero como el tipo tiene el pene enorme, con la ropa tan suelta, no se nota...este enano que anda con el mono, al final parece que se quiere garchar al mono, porque los otros días escuché un grito enorme"
-(Tarotista)"¿...del mono?
(Tangalanga): Si, gritó.
(Tarotista): Ayy no me diga.
(Tangalanga) Y, le puede haber roto el orto al monito.
(Tarotista) Pobrecito....".-

Al que no le gusta Tangalanga nunca comprenderá como uno se puede reir a las carcajadas de jodas telefónicas, incluso al volver a escucharlas pasado un tiempo.

Artemio López dijo...

son 12 llamados los del gym, polito
salu2!

Polito dijo...

¿Qué diría Tarufeti en estos casos, don Arte?
"¡Peeeero la puta!
Le sobran 4 llamados, métaselos en el.....".

PD: Los voy a buscar entonces, yo tengo hasta Gimnasio 8, (el que le sigue a uno en que Vilma, la supuesta hija de Tarufeti, lo reputea al dueño del gimnasio que estaba en tren de paz, y lo hace engranar de nuevo).