Recibimos un comunicado del Ejecutivo Nacional del Movimiento Evita del que extraemos este párrafo representativo del espíritu del documento :
... repudiamos y no convalidamos ningún tipo de represión en la provincia que sea, con el gobierno sea de quien fuere.
A la vez reclamamos a los dirigentes de estos lugares sean consecuentes con los principios liminares de Justicia Social que el gobierno nacional y popular sostiene pese a quién le pese.
A la vez reclamamos a los dirigentes de estos lugares sean consecuentes con los principios liminares de Justicia Social que el gobierno nacional y popular sostiene pese a quién le pese.
► Condenamos la campaña sucia de Clarín, Magnetto y compañía, quiénes de repente se ponen ropajes de ambientalistas en su agenda directriz de incesante desgaste al gobierno popular. No garantizaron el medio ambiente cuando José Aranda –V.Presidente del grupo- desvió cursos de agua, contaminó esteros en el Iberá y trató de imponer su interés arrocero sobre el proyecto Ayuí. Fueron impulsores y protectores de la desforestación junto a la Sociedad Rural y “hombres de campo” en pos de la sojización y hasta del asesinato de compañeros del MOCASE que pretendían frenarla. Justificaron el uso del glisfosato, y aún hoy siguen condicionando las áreas de fumigación sin importarles la contaminación de poblaciones enteras.
A esa agenda infame se suman los políticos serviles de la Corpo que con frases efectistas ahora denuncian, y sólo denuncian, sin capacidad de establecer el debate que propone Cristina.
► Denunciamos a ONGs ambientalistas internacionales con estrecha dependencia –fundamentalmente económica- de los centros de poder del Imperio, que toman como bandera la cuestión minera en circunstancias en que el gobierno inglés militariza nuestras Islas Malvinas para garantizar la extracción petrolera que tendrá su impacto ambiental con características de gravedad como el exterminio de la fauna marítima o la extracción indiscriminada de las especies (pesca) ; agravado con la radicación de armas nucleares en su suelo. Ya se ha visto cómo la conciencia ambiental del norte y su mejora en la calidad de vida es funcionalmente defendida por estas organizaciones que batallan con el opuesto en otro lugar del planeta. Callan, otorgan, promueven operaciones de inteligencia fijando prioridades, cuando una Nación debate su soberanía, que también implica soberanía ambiental...
Completo acá.
2 comentarios:
Arte? usted que tiene un primo pulenta por qué no le manda a decir a Greenpeace que me soben la quena?
http://www.radionacional.com.ar/entrevistas/37611-las-verdades-de-la-mineria-en-nuestro-pais.html
Sobre el tema minero a este tipo habría que darle mas difusión, explica muy bien lo del cianuro y dá para repreguntarle mas
Publicar un comentario