El ingeniero Norberto Rosendo, presidente de la ONG Salvemos al Tren “Los inspectores de CNRT están cansados de hacer informes. Los he visto y dicen que el mantenimiento está mal hecho. Concluyen que hay que aplicar multas, pero no pasa nada. El grupo empresario que controla TBA se gastó los subsidios en comprar flotas de colectivos a través de la empresa Plaza en la provincia de Buenos Aires”
... El mayor problema es TBA, que está operado por el Grupo Cirigliano, propietario del Grupo Plaza, dueño de enormes flotas de colectivos”, agregó Rosendo. Badell también puso énfasis en el conflicto de intereses entre los rubros que explota el mismo grupo empresario. “Si los trenes anduvieran bien estarían compitiendo con los colectivos de la propia empresa que maneja la concesión”, observó, críticamente Badell. “TBA es el peor concesionario”, coincidió el arquitecto. Igual que Rosendo piensa que “los resultados de las inspecciones de la CNRT no se toman en cuenta”...
3 comentarios:
Luego de lo que sucedió ayer, no podemos dormir más: la sintonia fina la tienen que sentir estos hdp, que se les acabe la avivada tb a ellos! Los Ferrocarriles tienen que volver al Estado. Abrazo!
mundotario.blogspot.com
que cagada. Habria que hacerlo algo, no?
Llego un poco tarde, estimado. Pero un amigo me acaba de hacer llegar esta demostración del esfuerzo del Grupo Plaza para llevar dignamente la bandera argentina a otros rincones del globo, y quería acercártelo.
http://www.redcoachusa.com/company.php
También aquí podés ver que están en condiciones de brindarte un digno servicio. Sólo tenés que correrte a Miami.
http://www.redcoachusa.com/index.php
Un abrazo
Publicar un comentario