2/07/2012

se viene la épica setentista ....




Leemos: El kirchnerismo analiza costos y beneficios de impulsar la vuelta al país de Mario Firmenich, uno de los fundadores y ex líder de Montoneros.

Como pudo saber este medio, “Pepe” habría sido tanteado por dirigentes del kirchnerismo para ver como le caía un eventual regreso de España, el país que eligió para dedicarse al estudio y la enseñanza de la economía años después de ser indultado por Carlos Menem.

La diputada nacional Adela Segarra, referente del Movimiento Evita, estuvo en Barcelona hace un mes y habría tenido un contacto con el ex comandante montonero.

Segarra fue pareja del ex montonero Mario Montoto y crió como si fuera su propia hija a Fernanda Raverta, actual diputada provincial que milita en La Cámpora. El diputado Carlos Kunkel también anduvo por España semanas atrás.

En algunos sectores del kirchnerismo incluso se habla de agasajar a Firmenich con un acto de reivindicación que instale una vez más la épica setentista.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

mmmm, los contactos de Montoto con casi todo el espectro politico son tan fluidos que no se necesita de viajes a Barcelona por parte de Adela.
Por otra parte creo que en este sentido lo mejor que puede ocurrir con Firmenich es que siga guardando distancia ,mucha distancia
Comandante Pepe...
Yeneral Gonzalez

tiovik dijo...

...definitivamente no suma, que se quede alla...

Vigilancia Epistomológica dijo...

Dejense de joder, a Firmenich dejenlo bien tranquilo allá en Spain! Después de lo que dice de él Glimberti en GALIMBA... el setentrismo se lo pueden meter bien en el centro del orto