1/06/2012

la marcha del ajuste español : más, más, más ...


En este contexto de demandas de profundización del ajuste es que leemos sin sorpresas: 

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha adelantado que el Gobierno aprobará en breve un Plan General de Control Tributario por el que espera recaudar 8.171 millones de euros en 2012, y que se centrará fundamentalmente en la lucha de la economía sumergida y los paraísos fiscales.
Al término de la reunión del Consejo de Ministros, la vicepresidenta ha indicado que una de las novedades que incluirá el plan será limitar el uso de efectivo en determinadas transacciones financieras para aflorar parte de la economía sumergida que se lleva a cabo a través de estas operaciones.

PD: Igualmente, nobleza obliga y  hay que reconocer que el "para evitar el fraude fiscal" es ingenioso, acá no lo dijeron por ejemplo.

3 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Alguien se percato de como Macri penetra a Scioli en la tapa del monopsomio? http://kiosko.net/ar/np/ar_clarin.html

profemarcos dijo...

Medidas del Partido Popular: Recortes a la ciencia 600.000.000 de euros, recorte a la religión 0 euros. Si te da cáncer no vayas al hospital, andá a la iglesia y ponete a rezar...

Cine Braille dijo...

Los grandes bancos españoles evitan la quiebra de la Generalitat Valenciana: le han prestado mil millones en apenas dos semanas para pagar a acreedores
http://www.publico.es/dinero/415586/los-grandes-bancos-espanoles-evitan-la-quiebra-de-la-generalitat