1/03/2012

habla el compañeroooo cristianooooo rattazziiiii , y habla por una argentina sana !



Acá el compañero Rattazzi , que "sobre la macro" dice lo que Speedy Ferreres le dice que diga , pero "en la micro" hace lo que el Napia y Débora le sugieren( "boluto io no sono", se despacha en ese cocoliche tan de él) , advierte que en 2012 se la piensan seguir llevando con pala!

Peeeeero , no es que este país se para como regado con Viagra ? Y... ?

Igual, como para darle la derecha a la derecha conservadora y entreguista, valga la redundancia, Cristiano pide devalueta y tasas bajas pero no tanto, y eso sí, paritarias con techo... techazo!

Cuál techesco?  -10! Cómo que no! Y nada de cosas raras eh!  Compre, porteño compre que el automóvil está barato, más ahora , al lado del Eurito que costará el subte!

PD: Qué me dice de la "burguesía nacional" compañero Rosso (apellido a la altura diría Rattazzi!) ... no le confía ni un poquitín a nuestro ítalo- entrepreneur ?...  Se lo preguntamos de onda, como buen troscotano rosquero que sabemos es , a lo mejor afloja como el compañero Barone y bueno ...

4 comentarios:

Nicolás Alfonso dijo...

Jajaja... esa Rita Pavone Artemio!!!! y fíjese que aún con la periodista que le pide "consejos de bolsisso", después del menos 10 casi se le escapa en el minuto 5:28 "tenemos mucha productividad". Una joya.

Fernando Rosso dijo...

Artemio, tenemos un poco más de aspiraciones que los "barones" y los "Lopez" que aflojan con la mortadela del -10, rápidos para el afloje.
También "banca" la solicitada gorila de Santa Cruz, escrita por "Mínimo"?...Al final Omix terminó siendo el único mas o menos respetable...
salu2
PD: nos quedamos con Gramsci y Pietro Tresso, a Crsitiano se lo regalamos al "proyecto"

Artemio López dijo...

Rosso, nobleza obliga lo hacía de vacaciones en alguna playa tropical disfrutando de una tregua en la dura lucha que lleva a delante cotidianamente!...Jejej que chicanero UD! por algo Trosky debiò abandonar la madre patria, muy mordaz para hola don Pepito !
salu2!

Fernando Rosso dijo...

Ja, venimos de un "crudo" fin de año en el corazón de la familia "mazorquera", en tierras de la monarquía de los Mussi (ahora el hijo quedó de "heredero")...veremos si llegamos a alguna playita, que sea tropical ya es más complicado
saludos
FR