1/04/2012

desagravio brasuca...


**Ilustracion original ver acá

Sabíamos que sucedería. No evaluamos la extensión de la reacción. En efecto frente a las duras críticas de JPF al peronismo y Perón, anche a Néstor, Cristina y tutti le fiochi , los famosos anticuerpos de los que hablaba el General, no se hicieron esperar, siempre dispuestos a fagocitar todo cuerpo extraño, extravagante y/o infiltrado, que pretenda disolver los valores fundantes del Movimiento Nacional Justicialista. 

Desde Itaparica, cuna del Mercosur, vértice ululante del UNASUR nos llega este desagravio de los hermanos Brasucas al movimiento nacional , siempre a punto de ser superado por Sandra Russo, Juan Pablo II Feinmann y ahora, el GG, green grandfather, Santiago Bal.



4 comentarios:

Linuxero dijo...

¿De qué "duras criticas" de JPF estamos hablando? JPF tuvo que salir a aclarar que los de LN le clavaron un "puñal en la espalda", porque lo sacaron totalmente de contexto y tergiversaron completamente sus opiniones. JPF quedó tan enojado que dice que nunca más le va a conceder una entrevista a LN.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-184316-2011-12-28.html

Ahora yo me pregunto: ¿hasta los que estamos con Cristina vamos a pisar el palito y creer automáticamente en todo lo que publica LN, sin siquiera poner en tela de juicio la veracidad de ese folletín oligarca?

Anyuletta dijo...

Linuxero: lo que dijo Feinmann está grabado en audio y video, puesto en la página de La Nación. No se cómo habrán hecho para "descontextualizarlo". Dijo lo que dijo y después se arrepintió porque le cayeron encima desde todos lados. No se si es bolú, se hace, o nos toma de bolús.

Artemio López dijo...

Linux...igual no pasa nada...un tiròn de orejas q las tiene largas el burro ese...abrazo!

Anónimo dijo...

José Pablo II fue víctima del control mental MK Ultra,lo convirtieron por unas horas en un Enviado de Manchuria y ahí soltó la lengua.Es mas, dicen que el trabajíto lo realizó Sobrino Aranda con el auxilio de cierta señora gorda que le dió su imprescindible cuota de esoterismo a ese procedimiento científico.Por suerte José Pablo fue rescatado por un comando de la Federación Galáctica que lo abdució a una nave extradimensional y despues del proceso de regresión a vidas pasadas(parece que fue Parménides,Socrates y Napoleón entre otros) y limpieza del aura (no delarúa),karma,etc fue que dio la entrevista a Pagina 12.
No opinen si no saben bien como pasaron las cosas,nas seriedad che.Faltaba mas.